Palabra a buscar

Beneficios

Beneficios

Aislamientos Alte es una empresa que a pesar de estar en constante crecimiento tiene sus costes controlados y vinculados a resultados.

Esta estrategia, unida a una favorable economía de escala en las negociaciones con proveeedores nos permiten ofrecer unos precios muy ventajosos.

Nuestros clientes obtienen, por lo tanto, ahorro en la contratación y en la posterior eficiencia de la instalación (ahorro energético).

En Aislamientos Alte estamos convencidos de que la especialización es el mejor camino para alcanzar la excelencia rentable.
Nuestros propios desarrollos de sistemas constructivos a partir de paneles sándwich aislantes consiguen ensamblajes estéticamente perfectos y óptima hermeticidad interior. En resumen, acabados excelentes.

Sobre la base de decenas de contratos ejecutados para clientes que mantienen su confianza en el rigor de nuestro trabajo.

Una atenta planificación de recursos, siempre coordinada con los requerimientos y prescripciones de cada obra, nos permite alcanzar la máxima precisión en todo el proceso hasta el acabado y entrega en los plazos convenidos y de manera vinculante.

La garantía que ofrecemos reposa en cuatro pilares fundamentales:

  • Utilizamos productos y sistemas constructivos ámpliamente testados y homologados. Contamos con los fabricantes más implicados en la innovación, el ahorro energético y la protección del medio ambiente.
  • Nuestros equipos de trabajo (Arquitecto, Ingeniero, Jefes de Equipo, Operarios) forman parte estable de nuestra plantilla y cuantan con experiencia superior a 10 años. Además completan programas internos y externos de formación continuada.
  • Una sólidad posición financiera y crediticia, nos permite ejecutar todo tipo de proyectos sin condicionantes económicos ni interrupciones.
  • Nuestros Clientes son nuestro activo constante. De ahí que su satisfacción post-compra ha de ser también absoluta.
    Seremos especialamente receptivos ante cualquier incidencia después de entregada la obra.

Garantizamos que todas las personas que intervienen en los proyectos y entran en obra, forman parte de la plantilla estable de Aislamientos alte. Todos los trabajadores han superado de manera rigurosa los cursos de seguridad y salud laboral.

Aislamientos Alte elabora un plan de seguridad para cada trabajo, sin perjuicio de que deba adscribirse al que requiera eventualmente cada Cliente.

Los EPIS para la seguridad individual son constantemente testados y renovados. Aislamientos Alte es plenamente consciente de los riesgos que conllevan nuestras actividades.

Aislamientos Alte está siempre al corriente de pago de sus obligaciones fiscales y laborales así como de los compromisos contraidos con sus proveedores.

Aslamientos Alte cuenta además con una póliza de seguro por responsabilidad civil con una cobertura de 1.200.000 € contratada con Mapfre.